So… here is where everything starts

Hoy voy a comenzar de nuevo. Llevo una vida diciendo que si, cuando en realidad quiero decir que no.

Llevo una vida que no digo lo que siento, que no siento lo que digo… que no se lo que siento. Pidiendo lo que deseo y necesito de manera indirecta y enojándome porque no recibo nada a cambio.

Llevo una vida evitando hablar sobre mis problemas, mis angustias. Queriendo gritarle a todos y sin nadie que me escuche. Mintiendo para protegerme. Creyendo que lo que me pasa es irrelevante. Convenciéndome de que agobio a los demás. Preguntándome por qué me siento tan sola y lastimada?… Ignorando mis problemas, o pretendiendo que no los tengo.

Convenciéndome de que soy amada y apreciada, cuando en realidad solo soy usada para conveniencia de quienes me rodean y no aprecian lo que les doy de corazón y desinteresadamente.

Diciéndome a mi misma que las cosas mejorarán mañana… Pero HOY me cansé… se desgastaron mis energias… Una vida es mucho tiempo.

~ por matica en Sábado, agosto 26, 2006.

Responder

 
