Ser feliz es un mito

No se lo que siento… solo se que no te siento. Esta sensación embauca mi alma y me sumerge en una insoportable espectativa que nunca acaba.

Somebody please… stop it, I can’t!

No obstante, cómo quiero sentir algo que no tengo? Es absurdo! Y por que se me hace tan difícil entenderlo… o mejor que eso, aceptarlo. No se puede vivir la vida creyendo que las cosas van a ser fáciles o justas (simplemente porque las cosas no estan hechas para ser asi).

Todo me sale al revés. Tendré entonces que ponerme de cabeza para complacer al mundo???

~ por matica en Martes, agosto 29, 2006.

Una respuesta to “Ser feliz es un mito”

  1. Hay que existir y luego pensar. Hay cosas por las que vale la pena luchar y otras que no, lo lamentable es que muchos nos empeñamos en luchar por aquello que no vale la pena.

Responder

 
