Divagaciones

Piezas que faltan, apareces… tus labios, besos recompensando largas esperas… nicotina… silencios ensordecedores, tus manos recorriendo kilómetros de mi piel… más nicotina. Capturar un momento en mi mente… poder recordarte así, con esa mirada. Te respiro, lágrimas… “te quiero”.

No olvido… no te olvido (tengo memoria, recuerdas?). Ya basta de metáforas trilladas. Por que insistes en mantenerte al margen? Que no entiendes que yo te quiero en medio???

Se enfría mi piel de soledad.

~ por matica en Sábado, octubre 7, 2006.

Una respuesta to “Divagaciones”

  1. No entendi un coño, pero te digo, no hay que suplicarle a nadie para que este con uno, si no esta contigo es porque simplemente no vale la pena.

Responder

 
