Ya basta!

Ya está bueno de masoquismos; cada día me siento más sola. Pero es un círculo vicioso, estoy tan metida en esto que ya no me doy cuenta de las cosas que hago (y si me doy cuenta me vuelvo cómplice y simplemente las dejo pasar). Soy mi peor enemiga… voy a dejar de alimentar sentimientos que lejos de hacerme bien me hieren.

La fe más difícil de recuperar es la fe en ti mismo. Ya no creo en nada, en nadie, ni siquiera en la muerte… porque se me escapa.

~ por matica en Lunes, octubre 23, 2006.

Una respuesta to “Ya basta!”

  1. Daya, no te sientes sola, acuérdate de que tienes una familia, te pueden ayudar, y orientarte en lo que sí y no estás haciendo bien, otra cosa es que no eres tu propia enemiga, lo dices tú, pero yo pienso de una manera diferente, y te diré una cosa, la fé es lo último que se pierde, trata de recuperarla, así podrás poner fín a tanta infelicidad en tu vida y podrás ser felíz lo que queda de tu vida, que es mucha.-
    Besitos!!!

Responder

 
