Hace un año

Hace un año te fuiste y no hubo nada que pudiera hacer para detenerte. Fue el día más triste… almorzamos juntos y pase toda la tarde muy inquieta, pensando que, tal vez, a último momento te quedarías. Quería que te quedaras al menos un día más para estar contigo en tu cumpleaños.

Recuerdo bien haber discutido con mi papá… el no quería que te viera más tarde. Ese día fue un infierno en el trabajo, tuve que quedarme hasta muy tarde. Sentía una opresión en el pecho bastante desagradable. Sin embargo pude verte, llegué a la oficina y vi tus maletas en el suelo. No recuerdo en que momento llegó Leonardo y fuimos junto con Axel a tomarnos unas birras en The Clover (jajaja). Teníamos prisa, no queríamos que el bus te dejara.

Luego de eso; al montarnos en el taxi, el tiempo transcurrió tan rápido… de pronto estábamos en el terminal, fumándonos el último cigarrillo juntos.

Lloré como una niña de 5 años que acaba de caerse, me sentía muy mal… y finalmente te fuiste. Lloré mucho. Leo y yo caminamos un rato mientras el trataba de hacer que me calmara. Pasamos horas recordando viejos tiempos que nunca más volvieron.

Hace un año que te extraño.

Anuncios

~ por matica en Sábado, octubre 28, 2006.

2 comentarios to “Hace un año”

  1. Si me acuerdo de esos dias fueron super se jodio mucho el Banery jejejeje y pa más despues que se fue Dayana no paraba de llorar parecia una ninfomaniatica cuando le quitan su consolador :) pero que mas creo debes superar esas cosas animo TVLT. TQM

  2. que puedo decir?

    Es todo parte de lo que se describe como “El Efecto Jorge”

    En 18 meses vas a terminar esquizofrenica maniaco depresiva, y esa es apenas la segunda fase.

    Besos…. etc ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: