No title

Saben de que me doy cuenta a estas alturas de la vida??? De que de nada sirve querer a las personas porque siempre te hieren y les importa poco como te sientas. Es estúpido comprometer sentimientos… especialmente para mí.

Me doy cuenta de que todo este tiempo no he hecho nada con mi vida, porque estoy sola. Siempre estoy sola. Siempre estoy cultivando relaciones que no van a ningún lado. Las personas vienen y se van… pasan por encima de mi y yo solo me quedo ahí, observando como me pisotean. Estoy demasiado cansada. Todo tiene un límite, y yo ya estoy llegando al mio.

TENGO MESES GRITÁNDOLE A TODOS QUE YA NO PUEDO MÁS!!! QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ES VERDAD???

Ni siquiera las personas que más quiero y estimo, esas que son tan cercanas lo perciben, por mucho que lo diga. Tengo días sin poder dormir bien. Ya volvió el insomnio.

Me hace mucha falta el Diazepán.

~ por matica en Martes, octubre 31, 2006.

4 comentarios to “No title”

  1. Al igual que tu, yo me di cuenta hace unos meses de eso, y ciertamente no vale la pena entender los sentimientos, ademas de ser una perdida de tiempo, te afecta sentimental mente, hasta el punto de “casi” abandonar todo, como que si ese sentimiento te diera todo.

    Haz como yo, existe y luego piensa, primero vive tu vida como la quieres vivir, eso si con responsabilidades y metas, luego cuando llegue el momento, solo tu sabras que hacer.

  2. Te diré algo, muchas personas se sienten solas por no tener amigos, tú que conoces a tanta gente no deberías sentirte sola, es más, deberías estar contenta por tener muchos amigos, y éso de no comprometer los sentimientos, estoy contigo, porque de nada sirve tener a alguien si no sientes nada por ésa persona, es mejor estar solo(a), pero la naturaleza es contraria a ésto, pero de qué sirve, además sí puedes seguir sola, no es necesario de que le grites a todos que no puedes más, no te dejes pisotear por nadie, tú no eres un trapo sucio de los demás.
    Cuídate, besos…

  3. Nunca estaremos contentos con las respuestas emitidas por lo demas sujetos, siempre esperaremos más de aquel que en el momento nos interesa, nunca es suficiente, despues te das cuenta que recibes mas del que no esperabas, entonces esa persona inesperada llega al grado de ser “persona esperada” osea el sujeto importante, y sucede el mismo efecto, al igual les sucede a la persona que tienes enfrete, nunca habias pensado eso? por que no ser tu quien sacie una necesidad como la que tienes, nunca sabremos lo que realmente nos llena, por que es cambiante, quieres platicar conmigo? fercho_ver@hotmail.com he pasado muchas cosas y todo a mi al rededor lo analizo espero poder platicar algun día si es que gustas. bye

  4. lo que necesitas es sólo mirarte al espejo unas cuantas horas seguidas hasta que descubras realmente el color de tus ojos….
    lo que necesitas es VERTE a ti misma y cambiar la dirección de tu mirada de fuera hacia dentro…

Responder

 
