Hoy las cosas están peor que nunca

Odio el día en que comencé a esperar algo de ti. Abrigo dentro de mí un enorme hueco que socava mi alma hasta el fondo… y lo que más duele es que aun te siento, aguardando un solo gesto que me diga que el mundo no es una porquería, que estoy a salvo.

Pero no tengo nada más que la frialdad de las personas que me miran inexpresivas al pasar a mi lado… y tu indiferencia que hiere en lo mas profundo. Lo peor es la rabia, no hacia ti, sino en mi contra, por ser tan estúpida y tropezarme de nuevo con la misma piedra.

¿Por qué no entiendes que eres lo único que deseo? Ahora mismo te añoro entrañablemente.

Si… hoy todo está peor, y no creo que mejore.

~ por matica en Martes, noviembre 14, 2006.

Una respuesta to “Hoy las cosas están peor que nunca”

  1. quizás mañana todo esté mejor y no quieras que empeore…
    puede que mañana me regales abrazos con sabor a palomitas de maíz

Responder

 
