Noche Gore @ Birosca

Aparentemente estoy perdiendo la costumbre (o inspiración) de postear.

De cualquier forma, pienso dejar todo ese fatalismo para otro día, y hablar de otro tipo de cosas. El martes 19, en Birosca Carioca hubo un toque de Grindcore (como se ha vuelto costumbre… cada martes hay toque de metal). Se montó una banda de Los Teques llamada Kroll.

Sinceramente se pudo disfrutar, a pesar de que los siempre tan molestos seguridad sacaron a algunas personas. La banda tocó además de algunas canciones propias, un cover de Suffocation, uno de Dying Fetus y otro de Cannibal Corpse. La voz es bastante madura; y se notó que es una banda muy bien acoplada.

También hay que agradecerle al DJ de Birosca que por lo menos se ocupó de colocar música acorde antes de que comenzara el toque.

Yo fuí con Isis y unos amigos, aunque allá me encontré con muchísimas personas conocidas. Por cierto, el headbanging me dejó bastante dolor en el cuello… espero que se me pase pronto.

~ por matica en Jueves, diciembre 21, 2006.

Responder

 
