Tired

Tal vez estoy luchando una guerra que hace tiempo perdí. Tal vez no he querido aceptar las cosas tal cual son. ¿O es que aún hay esperanzas? ¿Quién tiene la respuesta? Me estoy cansando… soy tan débil.

Cada día abro los ojos y vivo como si el sol jamás hubiese salido. Me he convertido en inercia, en rutina… ¡Si tan solo me vieras! Si tan solo te dieras vuelta y me miraras entenderías; pero estás inmerso en tu mundo. Me estoy cansando.

A pesar de todo sigues entre un pensamiento y otro… en todos ellos. Sin darme cuenta vivo en función de ti. ¡Es que te quiero! Puede sonar trillado pero es así. ¿Es hora de parar? ¿Quién tiene la respuesta?.

Todo es tan inestable a mi alrededor… lo único seguro es este sentimiento que parece no tener cabida. Sin embargo me aferro a el tanto como puedo y te escribo. Te escribo siempre aunque no leas. Te veo siempre aunque estés de espaldas con los ojos cerrados. Te amo siempre aunque estés lejos.

~ por matica en Lunes, enero 8, 2007.

Una respuesta to “Tired”

  1. ¿ Quién tiene la respuesta ?, eso solo tú lo sabes, quizás ya lo sabes, pero te niegas a aceptarlo. :)

Responder

 
