Cuando éramos felices y no lo sabíamos

Resulta sumamente perturbador darse cuenta de que tuviste todo lo que querías y necesitabas para SER FELIZ frente a tus ojos y simplemente nunca lo viste. Es una sensación desgarradora y profunda que inquieta incluso al más apacible.

¿Está de más pedir segundas oportunidades?

~ por matica en Sábado, febrero 10, 2007.

4 comentarios to “Cuando éramos felices y no lo sabíamos”

  1. No te culpes tan duramente, por que hasta el más inteligente deja pasar las cosas buenas sin darse cuenta. Vive intensamente y aprovecha al máximo lo bueno que tienes :D

  2. Estoy casi seguro que te puedo demandar por violacion de copyright

    ROFL

  3. Jajaja de hecho yo estoy segura de eso xD. Pero yo no sabía que tenía copyright :-( Meany.

  4. Si no lo viste, ¿ Crees que de verdad era tu oportunidad de ser feliz ?. Yo creo que no :P.

Responder

 
