Kill me

Hala el gatillo; dispara justo en medio de mi pecho. Observa cómo el acero de la bala perfora mi piel, penetra mis entrañas y mientras mi cuerpo yace inmovil sobre el suelo mi sangre se escapará a rios y mi corazón dejará de latir lentamente.

¡La más dulce de las agonías! Tu rostro será lo último que mis ojos vean, tu nombre lo último que mis labios pronuncien y tu voz lo último que mis oídos escuchen.

Dirás que algunas vez me amaste, mis lágrimas dulcemente dibujarán el contorno de mi rostro y yo finalmente sonreiré antes de que robes el último de mis alientos en un beso.

Mátame… hazlo antes de que sea yo la que hale el gatillo y dispare justo en medio de tu pecho.

~ por matica en Martes, abril 17, 2007.

3 comentarios to “Kill me”

  1. Kenji puts a finger in the hole.. shoot now if you can ^^
    Loved it ***

  2. Interesante… corto pero esplendido… muy directo..palabras crudas pero con su toque de locura… aunque mucho sentimiento en lo que dice.. de haberlo escrito con un sincel y un martillo… hubiese quedado muy bien grabado… mati.. espero mejores…

    Att: Angel Ochoa

  3. Tengo como 30 minutos tratando de pensar algo que decir sobre este post, pero la verdad es que no se me ocurre nada :(, algo que no es muy conveniente, pero que me ha funcionado (hasta ahora, pero no se por cuanto) es: convertir mi corazón de hielo, pensar de manera fría y calculadora, siempre ir a la defensiva sin dejar que nadie me haga sufrir xD.

    AMOOOOOOOOOL :-****

Responder

 
