Ehhhh no

Hoy no me importa el imbécil que me borró de su lista de contactos, o lo que está haciendo el subnormal del presidente, o lo que la gente tiene que decir de mi, o si ver tus fotos hace que me sienta mal (like in hell, remember that?), o el hecho de que siempre estoy para ti y tu nunca estás para mi, o inclusive el maldito insomnio.

Creo que me resultaría extraño si algún día dejara de sentir este alfiler que me atraviesa el pecho; aunque por ahora es suficientemente molesto como para querer que desaparezca. Duele, perturba, asfixia. Si… quiero que desaparezca.

~ por matica en Domingo, mayo 6, 2007.

2 comentarios to “Ehhhh no”

  1. Un poco de ánimo para empezar el Domingo! Hay que reírse un poco de la vida… Feliz Día de la Risa.

  2. Todo Cambiará cuando tú te des más importancia, y no sigas pensando en lo que piensan o dirán de tí. Saludos Amooooool :-*

Responder

 
