Campaña para que deje de fumar

Hoy Jhuss publicó en su blog una campaña para que yo deje de fumar. Y como es para mi, entonces también voy a ponerlo en el mío.

No voy a decir que he intentado dejarlo, pero no estaría mal dado que mis pulmones no son los más saludables del planeta jeje.

A Jhuss y a todos los que se preocupan: muchas gracias.

~ por matica en Miércoles, julio 11, 2007.

2 comentarios to “Campaña para que deje de fumar”

  1. QUE?! Fumar??! NO NO NO!!! Pero si fumar es malo! MUY MALO!!! PORQUE??????! :(

    No fumes! CACA!!

  2. yo tambien me uno a la campaña para que dejes de fumar, por favor, tienes un futuro maravilloso que estas destruyendo por esa basura.

    P.D. DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO

Responder

 
