Y se rayó…

Ayer, después de mucha insistencia por parte de Daniela, la acompañé a que se hiciera su primer tatuaje. Fuimos a Aquelarre Tattoo donde Lisandro se encargó de martirizarle su pielecita (jajajaja). Pero en verdad, fue valiente… no se quejó en ningún momento; ni siquiera puso cara de dolor. Aquí una foto:

Quedó excelente, ¿no? Yo aproveché para perforarme la otra oreja. Me hice dos (debo admitir que esta vez si me dolió un poco… pero eso me pasa por inventar hacerlo en la parte del cartílago)

Pasamos un rato agradable, hablamos, nos tomamos unas cervezas, escuchamos música y yo fumé :-D. Gracias a Lisandro porque hizo un trabajo excelente… no habría dejado en manos de nadie más una tarea tan importante como esa.

~ por matica en Sábado, diciembre 15, 2007.

Una respuesta to “Y se rayó…”

  1. Eny estás aí :D ***

Responder

 
