Por favor computadora xD

Ok… tuve que dedicar un post a esto xD. Esta es la anécdota de un amigo, que cuando tenía más o menos 7 años de edad tuvo un percance al querer jugar Test Drive (en güindous, of course). Espero que ustedes lo disfruten tanto como yo, el me hizo el favor de pasarme la historia en detalle (es un alcahueta, lo se jajaja) Enjoy it:

C:\> td
Comando o nombre de archivo incorrecto.

(Nótese el directorio… raíz. El juego, si mal no recuerdo, estaba en C:\TD\ — obviamente, a esa edad, yo ni sabía qué carrizo era un directorio.)

C:\> td.exe
Comando o nombre de archivo incorrecto.

C:\> TD.exe
Comando o nombre de archivo incorrecto.

(MS-DOS no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Yo tampoco sabía… si acaso sabía prender la compu -una 286, creo que era… de esas que eran acostadas, jajajaja-, y jugar.)

(Ya en este punto andaba mirando para todos lados sin saber qué hacer. Así que traté de abrir un shell gráfico que había en ese entonces –uno de Norton: Norton Commander [Google FTW!]– para buscarlo con… un mouse! Sí, servía. El puntero del mouse era rojo y rectangular. :P Y el mouse en sí… jejeje, también rectangular.)

C:\> nc

(Ese sí corrió! Abrí el shell, y hago justo lo que mi tío me dijo que hiciera — poner el mouse en no-sé-cuál raya, bajar hasta ver TD, doble click, y luego doble click en td.exe. Peeeero… no veía la raya, ni TD, ni nada. >< Así que lo cerré, y ahí fue cuando empecé…)

C:\> td
Comando o nombre de archivo incorrecto.

C:\> por favor td
Comando o nombre de archivo incorrecto.

(Asumo que intenté una que otra variación del “comando”, como “td por favor”, pero, obviamente, nada.)

C:\> por favor quiero jugar td
Comando o nombre de archivo incorrecto.

C:\> por favor computadora quiero jugar td
Comando o nombre de archivo incorrecto.

:’-(

(Recuerdo bastante que intenté un comando que era tan largo que llenaba toda la pantalla -a lo largo, claro- pero no recuerdo exactamente que decía. ><)

“Tíoooooo!”

Solo me queda decir… /me sufre un ataque de ternura jajajajaja.

Anuncios

~ por matica en Domingo, diciembre 16, 2007.

Una respuesta to “Por favor computadora xD”

  1. Ok, esteeee…>__>
    En fin, eh… las cosas que uno hace cuando es pequeño. >_<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: