101 cosas sobre moi!

Bueno, todos los twitteros hicieron el suyo, así que no puedo quedarme atrás. Aquí están las 101 cosas sobre mi:

1. Soy obsesiva de la higiene dental.
2. Mi cuarto siempre es un desastre, y me gusta así.
3. Soy extremadamente perfeccionista… tanto que hasta a mi me obstina.
4. Soy adicta al café… lo tomo como si fuera agua. También amo el Nescafé.
5. Me encanta fumar (cigarrillos… no piensen mal).
6. Soy obsesiva de lo ortografía y de los acentos!
7. Amo dormir… pero no en la noche.
8. Sufro de insomnio… y muchas veces me lo tripeo.
9. Estudié música desde los 8 años.
10. Soy EXTREMADAMENTE melómana.
11. Me baño todos los días.
12. No hay nada que se le compare a fumarse un cigarrillo acompañado de una buena taza de café.
13. Soy MUY detallista.
14. Odio las cursilerías.
15. Detesto las anchoas.
16. Odio las cosas que pasan a ser una moda.
17. Me encanta el anime desde que tenía 6 años… pero lo he dejado un poco de lado por la “cosa” No. 16 xD.
18. No puedo independizarme de la computadora.
19. No creo poder vivir sin internet.
20. Gracias a quidam ahora soy adicta a twitter.
21. Mi fuerza de voluntad es pésima.
22. Soy muy enferma… sufro de migrañas, jaquecas, asma, sinusitis, alergia etc.
23. Por mucho que me esfuerzo… no logro tener una buena imagen de mi misma xD.
24. Soy callada y observadora; aunque me gusta hablar.
25. Me mordí las uñas hasta los 11 años.
26. Suelo apegarme mucho a las personas… pero nunca se los digo.
27. Odio llorar.
28. Perdí mi virginidad a los 17 años.
29. Amo last.fm!
30. Quiero aprender a hablar portugués.
31. Siempre tengo presente a mis amigos… aunque no suelo llamarlos.
32. No se bailar… simplemente no tengo ritmo, aunque a veces lo intente.
33. El reggaeton y el vallenato hacen sangrar mis oídos; no los escucho y mucho menos los bailo.
34. Nunca agrego a nadie en el msn… a menos que sea un caso excepcional.
35. Odio depender de otras personas.
36. Mi color favorito es el negro, luego le sigue el morado.
37. Soy bastante tímida y extremadamente penosa jajajaja.
38. AMO cocinar… de pequeña soñaba con tener un programa de cocina xD.
39. La comida SIEMPRE me queda excelente (no lo digo yo, lo dicen mis comensales jaja) solo una vez me quedó fea… el primer risotto que preparé D:
40. Siempre he sentido fascinación por el arte.
41. Tengo pie plano (odio mis pies… son feísimos xD) y no me gusta no usar medias.
42. Me encanta la historia de la Segunda Guerra Mundial.
43. Amo las armas.
44. Tengo excelente memoria… pero es selectiva, así que a veces no recuerdo cosas que debería.
45. Me encanta la música triste y melancólica… me hace sentir bien.
46. Quisiera aprender a bailar tango.
47. Aunque a veces deje abandonado mi blog, siempre leo los blogs de otras personas.
48. No noy fotogénica en absoluto… salgo horrible en el 90% de las fotos que me tomo.
49. Soy muy celosa, pero no dejo que mi pareja se entere o lo note jaja.
50. Me gustan todos los Halls Cremosos xD.
51. Trabajo bien bajo presión.
52. La sangre me hace agua la boca (el olor, el sabor, o simplemente verla).
53. Me encanta la animación.
54. Detesto la música mal taggeada.
55. No se cómo aprendí inglés.
56. Desde que uso Debian no me imagino usando Windows (de hecho, no lo he vuelto a hacer).
57. Mi sábana favorita se rompió y mi mamá la quiere botar, pero es tan suave que es con la única que puedo dormir bien.
58. Tengo un tigre de peluche que me acompaña todas las noches cuando duermo.
59. Duermo con un pañalito de tela blanca desde que tengo uso de razón.
60. Mi almohada siempre huele a shampoo.
61. A veces soy muy despistada (muestra de ello… no me di cuenta que me faltaban 9 números la primera vez que publiqué este post).
62. Me gustan los hombres con el cabello largo (a lo metal jaja).
63. Me gusta oler a rico.
64. Soy adicta al IRC.
65. No se andar en bicicleta.
66. Aunque soy de Mérida, nunca he ido al Teleférico.
67. Mis ojos son muy sensibles a la luz del sol y soy bastante “cegata”, por eso no puedo vivir sin mis lentes.
68. Irónicamente, lo que más me gusta de mi son mis ojos.
69. Nunca estudié primer grado, fui promovida directamente a segundo.
70. Soy la mayor de 4 hermanos.
71. Se que es un cliché, pero me encantan los niños.
72. No se combinar mi ropa; a veces me visto como una loca, pero me encanta hacerlo.
73. Me encanta la lluvia; pero odio mojarme los pies cuando llueve.
74. A veces no se decir cómo me siento.
75. Tengo un tatuaje en la espalda, y planeo hacerme más.
76. Tengo 3 pearcings en las orejas, tuve uno en la lengua, pero me duró como 6 meses.
77. Detesto los mail cadena y los que traen presentaciones .ppt adjuntas >.<
78. Amo a ropa, los zapatos y todas esas marisqueras típicas de las mujeres.
79. Al igual que QueenStorm, me encanta lo gótico.
80. Me encantan los corsets, quiero uno, o muchos.
81. Me gusta tener las uñas pintadas, pero me da pereza pintármelas.
82. La persona que más admiro en el mundo es mi mamá.
83. Desde que aprendí… AMO LEER!
84. Me encanta el chocolate.
85. Soy bastante inconforme (se que cuando termine este post voy a querer cambiarlo xD)
86. Entre mis películas favoritas están Le Fabuleux Destin D’Amélie Poulain, The Lord Of The Rings, Interview With The Vampire, Quills, American History X, Lucky Number Slevin.
87. No soy buena haciéndo amigos.
88. Me encanta el Ponche Crema (el que yo preparo es mi favorito xD) y el Baileys, pero odio que los sirvan con hielo ¬¬
89. Odio decepcionar a las personas que confían en mi.
90. No suelo deprimirme, pero si lo hago, nadie se entera.
91. Me gusta caminar cuando no tengo nada que hacer.
92. Quisiera ser más útil y hacer más cosas con mi vida.
93. Detesto escribir mensajes de texto.
94. Tengo vida social más allá de la computadora xD.
95. No me gusta mi cabello.
96. Sufro de sensibilidad en los dientes.
97. Puedo llegar a ser muy pesimista.
98. Quiero viajar por el mundo algún día.
99. Tengo un fetiche con Angelina Jolie, así como el 80% de la población mundial xD.
100. Adoro hablar con personas interesantes y diferentes (mientras nos tomamos un buen café con cardamomo).
101. Tengo más excentricidades de las que caben en este post.

Y ahí los tienen señoras y señores… se aceptan comentarios ;-)

Escuchando: Vesania – Distractive Killusions

~ por matica en Domingo, enero 6, 2008.

15 comentarios to “101 cosas sobre moi!”

  1. JAJAJAJAJAJAJA… se puede decir que tenemos muchas cosas en común, otras completamente diferentes :-P

    Divertido el Meme no? ;-)

  2. Cosas en comun y cosas totalmente contrarias….sabes que muchas que colocaste son mias y no las coloque, bueno si fuera lesbiana me gustaria hacerlo con angelina jolie jajajajajaja

  3. QueenStorm: jajaja lo se, y a mi me pasa exactamente lo mismo con Angelina xD

    Quidam: bastante buena la idea; aunque… ahora es más obvio que no tenemos oficio xD

  4. MMe ha encantado realmente este ejercicio del meme, mas por conocer que algunas cosas que crei extrañas en mi no son tan raras despues de todo.

    Saludos
    Epi

  5. Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tenemos un mega montón de cosas en común. Un beso

  6. no se, no respondo. :S xD

  7. Hay algo en comun y es que mi también me gustan tus ojitos, y el café y el cigarro…del resto hay cosas comunes y otras no tantas. Un besote.

  8. Yo también soy extramadamente perfeccionista XD

    Port cierto este fue el que me dejo O_o:

    52. La sangre me hace agua la boca (el olor, el sabor, o simplemente verla).

    XD

    Algún tiempo atrás me gustó lo gótico…

    Y otra más para el club del morado jejejeje

    “Saludos Monocromáticos”

  9. Me has dejado algo boquiabierto con ciertos puntos que has tratado. Pero sin lugar a duda, esto es lo interesante de los memes, poder conocer aquellas personalidades de otros blogs.

    Tenemos ciertas cosas en común, que interesante : ) así como tu, me encanta leer : )

    Saludos.

  10. Si te gusta tanto la sangre y te gustan los ninos, ¡creo que no te dejaría a cargo de una guardería! :-D :-D
    Creo que muchas veces sobredimensionas las cosas, en verdad no creo que seas nínfomana (lo cual puede llegar a ser un enfermedad destructiva) simplemente sientes deseo. Y culturalmente las mujeres deben reprimir ese deseo, ¿acaso el 90% de los hombros no son unos ninfomanos?
    Ciao eres una linda persona, cuídate mucho.

  11. Conchale te pareces un poco ami pero,claro esta con us diferencias, porque yo no soy tan supermoderna como pareces pero bueno podemos compartir.

  12. Encantada de leer tu meme… Y el comentario recurrente es este: nos parecemos en muchas cosas y en otras no tanto!! XD
    Saludos desde Guanare!!

  13. muy bueno, gracias a esta “tendencia” he conocido cosas de mucha gente, incluyendote. Somos tres: a mi tambien me gustan tus ojos…

    No tengo blog para hacer yo el meme (esa seria una buena cosa para ponerla en el meme, XD), asi que seguire leyendo los de los demas.

  14. No suelo leer memes pero hoy, por alguna razón, me animé a leerlo completo. Lo de la sangre me sorprendió un poco, suena medio freak… sobre todo lo del olor, pero fino, cada quien tiene sus cosas.

    Aparte de eso, los colores de esta formulario es un desastre… muy poco práctico esto de letras negras sobre fondo azul marino.

    En fin, la pasé fino leyendo esto… saludos.

  15. Sólo decirte que cada día me caes mejor aunque no coincidamos mucho. Un abrazo.

Responder

 
