Navidad! Nav… ehhh, no O.o

Me había tardado un poco (mucho) en escribir este post; pero es que, para los que no lo saben, estuve de vacaciones con mi familia desde el 20 de Diciembre hasta el 5 de Enero. Lo malo es que no tenía conexión y que mi laptop aun no tiene cargador, entonces, estuve desaparecida D: Por otro lado, pudimos compartir con el resto de la familia y los amigos, esa fue una experiencia excelente.

Creo que p0guix (mi hermana) va a reseñar el viaje en su blog (ella si tenía su laptop, y escribió todo con lujo de detalle… día tras día), así que no voy a hablar demasiado de eso. Yo particularmente quería devolverme el 28 a Mérida y simplemente no se pudo; aunque, la espera fue gratamente recompensada puesto que aquí me esperaban: regalos!!! jajaja. Creo que no pudieron ser más perfectos, domo arigatou… en serio en serio xD. Aquí están algunas fotos:

Chocolateeeees!!!

Mi reloj nuevo… tengo años sin usar uno:

D

Y mis tan adorados cigarros jajaja:

Cigarros!

¿Qué acaso no son perfectos? *.*

Escuchando: Winds – Reflections of the I

~ por matica en Miércoles, enero 9, 2008.

5 comentarios to “Navidad! Nav… ehhh, no O.o”

  1. XD
    Yo al igual que tu pasè mis navidades lejos de casa, y de la tecnologìa y de cualquier cosa que tuviera internet XD asì que no postee mucho en mis navidades…
    Me gustan los chocolates ^_^
    Se ven ricos (me imagino que ya no quedan XD)
    Y en cuanto a los cigarros… No opino XD

    “Saludos Monocromàticos”

  2. Un reloj Casio, recibí un regalo igual : ) de diferente modelo claro.

    Saludos.

  3. estas navidades fueron bastante interesantes en mi caso, me gustó verte por allá en caracas, por los regalos yo diría casi perfecto, si quitas los cigarros ¬¬

  4. y lo mas interesante es que los cigarrillos son de precio viejo! añoro aquellos tiempos!

  5. matica amoool :-** Deja de fumar !!!!.

Responder

 
