Doble Juego – Ken Follett

Hace aproximadamente 1 semana terminé de leer el libro “Doble Juego” (Code To Zero) de Ken Follett… un regalo que Willigulip me hizo por mi cumpleaños. Es un thriller que nos lleva a descubrir junto a su amnésico protagonista, Claude Lucas “Luke” una conspiración por parte de la KGB en contra del primer satélite espacial norteamericano, el “Explorer I”. Su lanzamiento estaba programado para el 29 de enero de 1958… se hicieron varios aplazamientos y terminó lanzándose el viernes 31 de enero de ese mismo año.

Doble Juego

En conclusión, es un libro excelente… te atrapa en la historia desde el comienzo, que da un giro inesperado y te sorprende. Podría decir que, sin duda alguna, se ha convertido en uno de mis favoritos. La lectura no se hace pesada en absoluto, y no puedes evitar sentirte profundamente identificado con los personajes. Muchas gracias a Willigulip por el tan certero regalo; y a los que tengan la oportunidad… léanlo, les aseguro que no se van a arrepentir.

Keep reading

Escuchando: Opeth – Ghost Reveries

~ por matica en Sábado, febrero 2, 2008.

5 comentarios to “Doble Juego – Ken Follett”

  1. Me alegra que te haya gustado el libro, la verdad es que fue una odisea conseguirte un regalo que pudiera gustarte,al leer el libro tambien te daras cuenta de donde salen mis maniaticas teorias conspirativas :P

  2. LOL… es cierto, luego de leer ese libro es fácil imaginarse conspiraciones donde no las hay… o si? ><

    Gracias de nuevo ^.^

  3. Hola. Pasé de casualidad por tu blog. Me encantó mucho. De hecho, me hiciste recordar que hace tiempo me regalaron un libro de Ken Follet que debo leer: La boca del dragón.

    Tomaré en cuenta ese que dices.

    Besos.

  4. Películas > Libros

    JAJAJAJAJA

  5. jhuss: supongo que prefieres que otro piense por ti antes que usar tu imaginacion y ver una pelicula en tu mente que los mejores tecnicos de efectos especiales nunca podran crear, deberias usar ubuntu.

    P.D. Ahorita estoy leyendo Al calor el verano de John Katzenbach

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

