Nuevo theme!!!

Y ahora… haciendo gala del punto número 85 de mi meme “101 cosas sobre moi” (para los que no lo leyeron, rezaba “Soy bastante inconforme…”) he decidido cambiar el theme de mi blog (si, me descubrieron… luego de varios intentos ¬¬). La decisión la tomé, en parte, debido al comment de Gustaborracho, al cual agradezco su contribución.

Espero que les guste, y si no, por lo menos a mi si :-D Saludos!

Escuchando: Agalloch & Nest – Split

~ por matica en Viernes, febrero 15, 2008.

4 comentarios to “Nuevo theme!!!”

  1. Jejeje, qué rareza tu inconformidad con todo, pero, eso no es nada malo. Me gusta el theme nuevo, aunque me haya parecido haberlo visto antes entre tu proceso de selección anterior. Igual, es más fácil de leer.
    Ahora, a ver cuánto tiempo dura… muejejeje.

  2. No se parece a tí…

  3. esteeeeee …

  4. matica amol :-***, …. este theme es demasiado “cuchi” para vos.

Responder

 
