Suici.De.pression

Últimamente no he estado de humor para escribir, primero porque no me queda mucho tiempo libre, luego porque no estaba de ánimos.

Estos son momentos de aparente calma en mi vida… pero no esa calma que te da paz y tranquilidad, no. Me refiero a que son momento de tensa calma; esa calma antes del desastre (como suele decir no se quién). El por qué de todo esto no podría decirlo, supongo que no me conozco tan bien como para deducir algo tan básico. O tal vez me da miedo descubrir qué es lo que me pasa, prefiriendo no ahondar en el asunto y aceptando sentirme así. Tal vez si se qué me pasa, pero estoy en esa etapa de negación. Lo único verdaderamente cierto es que no estoy bien.

Me siento sola… y aunque eso es algo bastante normal en mi, últimamente está haciendo mella. Me haces falta, lo admito… no suelo decírtelo; pero así es.

Hace unos días leí (en el libro de La Ley De Murphy que me regalaste) que el 90% de todo es asqueroso. Bien, yo no estoy de acuerdo; creo firmemente que no es el 90 sino el 98% de todo lo que apesta. Es posible que no se quién tenga razón y sea la consciencia sobre esa condición la que origina que desprecie tanto la mayoría de las cosas. Pero sigo intentando vivir por el 2% que vale la pena… me haces falta.

A veces me gustaría vivir como la gente normal… a veces siento envidia (aunque luego recuerde que la gente normal también me parece patética). Quisiera poder verte y estar contigo, sigo considerando injusto no poder disfrutar de eso que la mayoría de las personas tienen y no aprecian. Y si… lo se, nada es justo en la vida, pero no deja de molestarme. Es que tenerte por trozos me desmorona. Soy una inconforme.

“La lógica es un método sistemático de llegar a una conclusión errónea con confianza…”

Escuchando: Thy Light – Suici.De.pression

~ por matica en Sábado, febrero 16, 2008.

5 comentarios to “Suici.De.pression”

  1. Daya… me impresionas… yo nunca puedo escribir asi, me encanta la manera en la que trabajas.
    Sabes a veces siento que tu hablas por las dos… :D

  2. EMO

  3. jajajajaja naa mentiras :*

  4. Si escuchas panda te cortas las venas. Matica amooool :-**, vive cada día como si fuese el último, y no le pares bolas a nada.

  5. Hace algunos años atrás añoré tener un fusil Dagunov SVD con balas de 7.62mm y mira de 1200 mts; no te imaginas las cosas que lograría con él.
    Los sentimientos destructivos no conllevan a ningún desastre; solo a auto-complacernos de que en verdad estamos patéticamente mal.
    Pero sabes que?; la gente normal apesta el 98% de las veces y fastidia el otro 2% de las veces; la gente normal es innecesaria, imposible de soportar; simplemente hacen que uno construya una mascareta de bodrio para poder tratarlos decentemente y no llegar a ser una hiriente persona.
    Si aceptas no estás negando, son dos fases distintas del dolor; simplemente tienes dos opciones, o acostumbrarte (que es terrible como actitud) o forzar que las cosas sean distintas; el camino lo eliges tu.
    Solo quisiera darte un consejo sobre el camino a seguir para alguien que te lleva algunos años de haber pasado por esa fase de negación; me gusta la soledad porque la soledad es fria; el frio duele y eso me gusta; además ya me acostumbré; eres linda y joven como para llegar a estos niveles así que lucha por lo que quieres.
    Se le quiere …

Responder

 
