And you say: “Just hate me”

Anoche estaba hablando paja con una amiga y me pasó algo que definitivamente es digno de un post. Hace unos meses sucedieron algunas cosas que… bueno, mejor dicho, hice algunas cosas que, según acabo de enterarme, no debí hacer. Irónico, ¿no? Debí saberlo antes (lo que pasa es que me volvieron a ver la cara de p*ndeja), ya inclusive me resulta hilarante la situación.

En primer lugar fue mi culpa, porque no pregunté. ¿Debí haber preguntado? Técnicamente no era mi problema; aunque la omisión del tema por parte de los individuos involucrados resulta sospechosa. ¡Qué obvio! Y que poco perspicaz fui. A la final no me siento traicionada… solo un poquito encabronada xD

Si me engañan una vez, es tu culpa; si me engañan dos veces, es mi culpa. ¡¡¡ES MI CULPA!!!

En fin, puedes meterte la laptop por… donde no te quepa, ya no me importa :-D

Escuchando: Dødheimsgard – Supervillain Outcast

~ por matica en Domingo, marzo 2, 2008.

2 comentarios to “And you say: “Just hate me””

  1. wow!, que increíble catársis!; te soy sincero?, realmente no leo mucho los posts de los demás, de broma y leo el mio (y tenia cerca de 15 días sin leerlo); pero un poquito de tiempo libre y me puse a leer tu blog; por una parte, me puse en tus pies y casi tiemblo de la arrechera! (que me vean la cara de pen**jo 2 veces es como mucho); pero por otra parte, ¿Un consejo de doña?, tome las cosas con serenidad, que usted arrecha y los demás tranquilos como si nada; si puedes obtener una respuesta de por qué te vieron cara de … bueno, sino, pos “bien largo pal carajo!!” a todos y ya!, tu eres tu y para tí; los demás no merecen de alguien como tu ni siquiera tu arrechera o tu encabronada! …
    Saludos y besos …

  2. LOOOOL @ encabronada. Encabronate contigo misma, por dejarte ver la cara de pndeja 2 veces….

Responder

 
