Mañana vuelvo a ser monocromática

Quiero mi maldito mundo gris de vuelta, porque me doy cuenta de que se cómo manejarlo y cómo manejarme. Cuando crees que no puedes decepcionarte más las cosas… pasa algo, y te ves ahí, en medio de toda la mierda, sintiéndote más estúpido que nunca y sin saber cómo escapar de toda la porquería que te rodea.

A mi no me sirve jugar a tener una vida normal; y eso es algo que debería aceptar, porque yo no soy normal, nunca lo he sido ni lo seré. Tratar de ser “normal” solo me ha llevado a joderme (y a que me jodan, por supuesto). Aunque suene totalmente ridículo es la más absoluta verdad, por muy risible que resulte. Que triste.

Sigo envidiando los colores porque se que no los puedo tener.

Escuchando: The Gathering – Home

~ por matica en Domingo, marzo 23, 2008.

7 comentarios to “Mañana vuelvo a ser monocromática”

  1. El mundo suele ser una mierda la gran mayoría de las veces. Sencillamente hay que tener cuidado para que cuando camines por él, no termine salpicándote tanto (excelente la imagen mental, ¿no? /sarcasmo)

    Por otro lado, tú eres tú. Normal, anormal, o lo que sea. No dejes de ser tú por tratar de ser otra cosa. Vive la vida que quieras vivir, y punto.
    Saludos y besos para ti.

  2. Lo que no te has dado cuenta es que si eres normal (a tu manera claro), obviamente vas a joderte y te van a joder cuando intentas ser el estereotipo de normalidad al que obliga la ‘sociedad’. Así que hazte un favor, sigue siendo quien tu eres (así eres genial) y déjale la mierda la sociedad.

  3. Sí, eso que escribiste se parece a lo que yo pensaba que eran los amigos. Ya llevo una semana monocromático. Saludos para tí linda !

  4. Bueno la verdad que yo tengo ya como un año monocromatico, y pues si el mundo es una mierda putrefacta y mucho mas cuando uno intenta acoplarse al la vida de los demas y pasas por todos los malos rato que crees que te puedan suceder y viendolo desde este punto de vista creo que para mi la vida normal es llevar coñazos asi que aquel que no haya llevado algun mal rato o decepción en la vida es un anormal, por lo menos yo no me considero uno mas del monton pero la vida monocromatica en algun sentido es buena, porque como tu misma los dices sabes como desenvolverte en ella. De todas maneras eres una persona unica y con mucho talento eso te hace diferente a la mierda de los que habitan en este mundo embarrado de mierda. Kisses for Iu

  5. Las escalas de grises son colores y muchos “per se”; intentar llenarse de colores la vida es una utopía; la gente puede llenarla de blancos y termina por no valorar la oscuridad, llenarla de azules y no valorar el calor de la sangre; la gente no debe acomplarse al mundo porque el mundo no lo vale; solo vales tu y punto; recuerda algo que nos enseña el zen: “casas podrán ser hermosas, por paredes y vidrieras decoradas, hermosas puertas y lujosos objetos de oro y plata; pero de todo lo ahi presente; lo único útil de la casa es su oquedad; el espacio de la puerta por donde pasamos, el agujero de las ventanas por donde pasa la luz; el espacio donde habitamos y amamos a los seres que nos rodean; todo lo demás es innecesario al alma”; sé util, sé tu misma y deja de decorar tu vida con lujos y sentimientos que no hacen nada, salvo decorar tu exterior y no alimentar tu interior …
    sé tu misma; que en monocromático te vez preciosa! … se le quiere …

  6. […] pierde los ánimos y se encuentra decaído; con ganas de retroceder y volver a épocas oscuras o monocromáticas (gracias Matica por acuñar el término y por tus “blurred images”); a veces, solo es […]

  7. monocromatico ?
    mas bien depresivo…

    normal? quien dice que es lo normal en esta vida?

    lo que para unos es bueno para otros es malo, asi de simple.

    yo personalmente no me considero normal ( tomo como normal a la sociedad que me rodea )

    y eso me hace sentir muy bien, saber que no soy parte de un grupito de robots cuyos pensamientos son regidos por la misma sociedad a la que pertenecen, aunque por lo visto muchas personas tambien piensan parecido a mi…

    entonces si me uno a una comunidad de psicopatas depresivos, sera que sere normal ?… mejor no… me gusta ser diferente a los demas que me rodean y codearme con gente parecida a mi me quita mi singularidad…

    un saludo.

Responder

 
