Sollozos

still-hurts.jpg

Tu aliento sobre mi piel, tu mirada tan inexplicable, tan profunda como el abismo que me embarga cada vez que te veo partir. Me doy cuenta de que no existo sin ti.

¡Si tan solo supieras la batalla que se libra en mi cabeza! Dos guerreros que se enfrentan en una danza mortal mientras yo simplemente me petrifico. Y quiero gritarte, decirte “amor mío”; pero las palabras no logran librarse de la carcel que supone mi boca. Maldigo mis labios que, incapaces de moverse, dejan escapar el tiempo.

Que impotencia saber que no comprendes las lágrimas que corren por mis mejillas, cada una de ellas lleva tu nombre. Llevo jirones de ti atados a mi cintura, y no me canso de susurrarte en la eterna noche que me consume.

Escuchando: Astor Piazzolla – Tango: Zero Hour

~ por matica en Jueves, abril 3, 2008.

3 comentarios to “Sollozos”

  1. WOA! que fuerte! como dijo alguien una vez: “si lo amas dejalo ir” :) saludos!

  2. Si las palabras no logran salir, algo las detiene, ¿en verdad necesitan ser libres o existe una razón, una duda, un motivo para tanto silencio?; si ha de existir temor, debes esperar, no maldigas los labios que no son culpables de la prisión de temor que en tu mente haz construido …
    La noche algún día le hablará de tí, correrá a buscarte y será testigo de las lágrimas cual jinetes recorren tu rostro gritando su nombre …
    Tal vez ese es el día que estas esperando; mientras, que sea la noche la única testigo de esos sollozos …

  3. Ummm… ojala al leerlo… hablo de esa persona… se de cunta de aquello q sientes… solo te puedo decir que me impresiona que lo expliques de esta manera… ta de pinga… :D

Responder

 
