Ojalá…

– ¿Qué haces?
– Escribo…
– ¿Qué escribes?
– Tus silencios…
– ¿Por qué?
– Porque te amo…
– No te entiendo
– Yo tampoco…

Ojalá pudiera alcanzarte, ojalá no te hicieras tan lejano. Ahora oscurece más temprano y palabras frías como lunas de metal me queman la piel.

Ojalá no te perdieras de nuevo en cuerpos ajenos y me encendieras la boca con tus besos. Quisiera que me hicieras el amor eternamente, que me rescataras de mi… de ti. Desearía que me desnudaras con la mirada, que tus dedos corrieran por mi cuerpo y que tu lengua delineara el contorno de mi silueta. Quisiera arrancarme las ganas y huir del fantasma de tu ausencia que no para de acosarme cuando sueño despierta.

Ya no quiero las espinas que se entierran en mi garganta. Escapémonos juntos.

“Me gusta escribir y no sentir la presión de que me leas… (quisiera que me leyeras)”

Solitude_by_angelandluci
Escuchando: My Dying Bride – Turn Loose the Swans

~ por matica en Lunes, abril 7, 2008.

3 comentarios to “Ojalá…”

  1. Sin palabras, como te dije eres la mejor \m/ Kisses 4 iu

  2. QUE SUBREAL

Responder

 
