Opeth: Watershed

Finalmente ha concluido la larga espera de 3 años para escuchar material nuevo de Opeth. Con un baterista y un guitarrista nuevos, Opeth lanza Watershed, un disco que fácilmente podría equiparse a My arms, Your hearse o Deliverance. El sonido sigue siendo muy característico de la banda, aunque presenta elementos que le dan un toque diferente; entre estos está una mayor participación vocal por parte de Per, además de la aparición de una voz femenina en una de las canciones (específicamente “Coil”). El tracklist es:

01. Coil (3:11)
02. Heir Apparent (8:50)
03. The Lotus Eater (8:51)
04. Burden (7:41)
05. Porcelain Heart (8:01)
06. Hessian Peel (11:26)
07. Hex Omega (7:01)

Creo que habrá personas a las que les gustará, y habrá otras que posiblemente lo odiarán. A mi, particularmente, me encanta. Por ahora les dejo el video del nuevo single: “Porcelain Heart”. Enjoy… indeed!

Escuchando: Opeth – Watershed

~ por matica en Sábado, abril 26, 2008.

Una respuesta to “Opeth: Watershed”

  1. Bueno Daya… debo admitirlo, tienes razón, el disco es buenisimo, a mi me encanta, como de costumbre, XD

Responder

 
