m471c4@LaBusetaDelInfierno:~$ Mode Indiana Jones ON

Bien, yo no soy buena blogeando cosas del día a día. Creo que apesto sinceramente; pero hoy sucedió algo que es digno de un post sin duda alguna. El día comenzó de la patada (yo pasando arrecheras, as usual) porque el sistema de inscripciones de la ULA a veces (y otras también) es un asco. Me desperté a las 6 de la mañana luego de haber pasado casi toda la noche dando vueltas en mi cama sin poder dormir. Luego me topo con que mi registro de inscripciones tiene un error y que irremediablemente tendría que subir a la facultad. Es que el día que a mi me salga una vaina bien… ese día se acaba el mundo!!!

Bueno, hablé con mi querido amigo d1m1 para que me acompañara; porque el ya tiene varios años estudiando en la ULA, yo soy nueva, para mi toda esa vaina es una locura. El quedó en pasar por mi casa a buscarme a 1. Yo me di un baño, me vestí, me arreglé y comí algo mientras lo esperaba. El llegó y nos fuimos; pasamos a hacer algunas diligencias y luego subimos a la facultad. Ahí pasé más arrecheras todavía!!! (si, aunque usted no lo crea) resulta ser que mis notas no las habían asentado, y en lugar de estar en los primeros grupos (como debía estar, ya que mi promedio aunque no excelente, era bueno) estaba en el grupo H… EL H!!! el que se inscribía a las 3 de la tarde cuando ya no quedan cupos para ninguna materia.

En fin, hice el reclamo y pude inscribir algunas materias (gracias de nuevo a d1m1). Cuando por fin terminó la locura, fuimos a tomarnos un merecido café y a que yo me fumara un cigarro, después de eso decidimos irnos porque estábamos obstinados de toda la mierda :-D

Aquí es donde todo este preámbulo comienza a tener sentido. Nos montamos en una buseta de la línea de Campo de Oro (no, no lluvia de oro, malpensados… campo de oro) que nos dejan al otro lado del viaducto. No quería caminar pero era preferible que quedarnos ahí esperando a que la llovizna se convirtiera en un problema fuerte. La buseta iba vacía, y al montarnos me siento en el primer puesto de adelante y le digo a Carlos Eduardo (d1m1) “A mi me gusta sentarme adelante”… GRAVE ERROR DE MI PARTE! Justo cuando íbamos frente a la parada de la facultad de arquitectura el conductor comenzó a balbucear cosas, y de pronto (y para sorpresa nuestra) paff! comienza a montarse en la acera con la buseta!!! Al comienzo creí que el señor había enloquecido y que eso no era más que un intento de suicidio, por lo que se me cruzó por la cabeza decirle “Señor… mátese pero déjenos bajar a nosotros! Coño!”

En ese momento pareció gracioso, hasta que el conductor comenzó a gritar “Nos quedamos sin frenos!!! Virgen del Carmen!!! Virgen del Carmen!!!” y bueno, para qué decirles que no me asusté??? La única palabra que salió de mi boca en ese momento fue “Mierda!!!” y tanto Dimitri como yo nos agarramos lo más fuerte que pudimos del tubo de “protección” que teníamos en frente. El señor comenzó a zigzaguear y a montarse en repetidas ocasiones sobre la acera (como ya había sucedido antes) en un intento desesperado por detener el vehículo que cada vez adquiría mayor velocidad (puesto que la vía es inclinada hacia abajo). El mayor susto fue cuando casi chocamos de frente en contra de un poste de luz que había frente a nosotros, con la velocidad que llevábamos era muy probable que el acero se abriera paso hasta más o menos la mitad del bus y… adivinen qué habría pasado con nosotros!!! xD

Gracias a… no se a quién (debe ser a la Virgen del Carmen que el conductor tanto invocaba) el señor logró esquivar el poste, momento en el que, por la brusquedad del movimiento, Dimitri se cayó del asiento, quedó arrodillado justo al lado del asiento del chofer y logró sostenerse de un tubo. Yo también me caí y al ver que el tubo de protección del que yo me sostenía se desprendió, Dimitri logró sostenerme hasta que de manera súbita la buseta simplemente se detuvo. Estuve a punto de salirme de la buseta… hoy Carlos Eduardo fue mi héroe xD.

Al ver el incidente varias personas se detuvieron para ver que todos estuviéramos bien. Dimitri y yo nos bajamos más agitados que nunca, pálidos, temblando y sin poder creer lo que había pasado. Luego caminamos un poco y yo fumé, porque lo necesitaba. Lamentándolo mucho se nos pasó tomar fotos… hubiera sido una linda forma de ilustrar este post, pero nada en esta vida es perfecto, so… deal with it!

Las consecuencias no fueron graves, en mi caso un hermoso morado en la nalga izquierda (que duele bastante) y algo de tensión, en caso de Carlos Eduardo algunos golpes también, pero nada del otro mundo. Espero que se hayan divertido tanto como yo leyendo esto, y también espero que no se repita NUNCA!

Moraleja: nunca se sienten de primeros en una buseta, siéntense en el medio ya que en la parte de atrás pueden asaltarlos. Ahhh y algo más, si ven a un conductor con apariencia extraña (cara de loco pueh’) tampoco se suban a la buseta, se los digo por experiencia propia xD.

Para una versión extraña de los acontecimientos (la versión de Dimitri) puedes ir a su blog: http://d1m1.wordpress.com/

Escuchando: Ansur – Warring Factions

~ por matica en Martes, abril 29, 2008.

7 comentarios to “m471c4@LaBusetaDelInfierno:~$ Mode Indiana Jones ON”

  1. jajaja… casualmente peida las fotos al leer este post, muy bueno y gracias por hacerme reir al irme pa la cama!!! XD

  2. ¿Y cómo mi versión es extraña, si yo estuve ahí contigo? >_> Exijo una explicación.
    Jajaja, un placer haberla acompañado en todo ese desastre, señorita.
    Y, como no debería faltar: ¡Virgen del Carmeeeeen!

  3. jaja yo cada vez que me monto en esos buses bajando de la hechizera ya no se ni a quien resarle xDD… maldita sea, quiero un carro xDD

  4. xD
    Rayos… Es que esas cosas uno las cuenta y nadie las cree… XD
    Te pasaste con la lluvia de oro… xD jejejeje y bueno a seguir al pie de la letra la moraleja… XD

    “Saludos Monocromáticos”

  5. DIOS MIO QUE RISA!!! nononono
    primera vez que me paso por aqui y llegue para quedarme :D si si!.
    Que bueno que no les paso nada, y… yo pensaba que Murphy era mi angel de la guarda pero uds me hacen competencia xD…
    Buenisimo el post! xD

  6. No he parado de reirme.. “virgen del carmen, virgen del carmen” LOOOL!— “Mierda..” de pana.. xD bueno menos mal que no les paso nada y todo fue mas que una experiencia mas el pequeñito susto jejeje..

  7. Vertale madre susto! menos mal que aqui ando en mi carro y no hay subidas ni bajadas

Responder

 
