Shhhh…

Te contaré un secreto: antes de dormir, cuando estoy en mi cama, sueño despierta con volverme invisible, colarme por tu ventana y robar un poco de la vida que se envuelve en el cálido aliento que emana de tu boca. Te susurraré al oido “combles tous mes sens, quand la nuit s’approche… alors, ma vie commence; étouffe tous les sons, avec un murmure… qui, tu me rends folle” mientras juegas en la montaña rusa de mis caderas y me llenas de tu vacío. Agotaré mis fuerzas emulando tus sentidos, simulando tu presencia.

Me impacienta imaginarte tentando mis límites. Dejaré que la oscuridad del silencio me abrace solo para escuchar tu voz, y le permitiré al frío arroparme para sentir sobre mi piel la calidez de tu cuerpo. Serás mío una vez más.

Vanessa Mae – Embrasse Moi (You Fly Me Up)

Escuchando: Vanessa Mae – Storm

~ por matica en Viernes, mayo 2, 2008.

2 comentarios to “Shhhh…”

  1. amooo ese escrito..tam beia mi repolla!!!

  2. steamy… what more can i say?? I rather say it in person.. ;-)

Responder

 
