Almost blue

Almost blue

Son las 5:52am y aun no he logrado quedarme dormida. Estoy recostada en mi cama, rayando un pedazo de papel viejo… recordando como tantas veces y quisiera que estuvieras aquí conmigo para que pudieras ver todo este azul.

Seguramente comentarías algo referente a nuestra locura (¿o estupidez?) y yo te callaría con un beso.

Son las 6:03am y aun no he logrado quedarme dormida. Estoy recostada en mi cama, rayando un pedazo de papel viejo… recordándote como tantas veces y… si, ojalá pudieras ver el azul.

Escuchando: Astor Piazzolla – Concierto de Nácar

~ por matica en Sábado, mayo 10, 2008.

3 comentarios to “Almost blue”

  1. Interesante… como comentar algo así, no se puede, no se puede decir nada de este post; Es solo una rafaga de sentimientos… es algo muy tuyo; no es para comentar, es solo para leer y pensar.

  2. Solo puedo asegurar que ante tan profundo azul, el desconcierto sería tan grande que nadie podría decir nada; simplemente entrar en ese infinito contacto entre el papel, la locura y tu azul …
    ya quisiera yo poder ver todo ese azul …

  3. Y la señorita poguis dijo justamente lo que yo estaba pensando… so, no comment from me.

Responder

 
