Vuelve

Estás a mi lado, hablándome… sostienes mi mano y de pronto pienso “no te fuiste! aun estás aquí!”. Entonces me aproximo a ti, te beso… me acerco a tu oído, mientras rozo con mi mejilla la tuya y te digo “te amo”; lo repito varias veces mientras tu me miras sonriendo y dices “yo también a ti”.

De pronto escucho una voz que me llama, todo comienza a oscurecer y súbitamente despierto. Los ojos se me inundan de lágrimas mientras veo a mi mamá frente a mi, sosteniendo en la mano un par de pastillas para la fiebre y un té de limón caliente.

Ya no estás a mi lado… solo en mis sueños. Volveré a dormir.

Dreaming

Escuchando: Arvo Pärt – The Best Of Arvo Pärt

~ por matica en Martes, mayo 20, 2008.

3 comentarios to “Vuelve”

  1. No puedo llegar y tratar de entender tu situación mi querida hermana, prefiero solo decirte que es un buen post; porq me teo nopoder opinarsobre dicho tema.

  2. A veces alucinamos…
    Sea por medicamentos o por lo que sea…
    La cuestión es…
    Que tan parecido a la realidad puede ser?

    “Abrazos Monocromáticos”

  3. Este post me recuerda a una canción de “The Corrs” llamada “Only when i sleep” …
    A veces es el único lugar donde un ve a los que quiere …

Responder

 
