Algunas de las -muchas- cosas que odio

¡Otro meme más! Este lo hice luego de leer el de zamuro (que está rebueno, por cierto). Anyway… ahí les va el mío, léanlo y comenten, no joda ¬¬

1. A la mayoría de la gente… la mayoría del tiempo.
2. Mi maldita procrastinación.
3. Casi… todo jajaja.
4. A Iris Varela.
5. A Chavez xD.
6. El reggaetón, el vallenato y el hip hop.
7. Las personas ignorantes y/o filisteas.
8. Que personas que NO ME INTERESAN me pregunten “¿qué te pasa?”, me hablen por msn o quieran meterse en mi vida haciendo demasiadas preguntas.
9. Que le pongan hielo a mi ponche crema.
10. El msn, los smileys personalizados y conectarme al msn. Muy pocas personas valen que me conecte.
11. Las Attention Whores y los payasos que dicen y/o hacen cosas estúpidas solo para llamar la atención.
12. Facebook (aunque tenga una cuenta ahí)
13. Que subestimen mi inteligencia (léase, quieran verme cara de pendeja).
14. No tener pa’los cigarros (jojojo)
15. La mayoría de mis compañeros de clases y la mayoría de mis profesores.
16. Que algo me apunte a los ojos.
17. Mi gastritis y el resto de mis enfermedades.
18. Que “something is technically wrong” en twitter ¬¬
19. A twitter… a veces.
20. Que vivas en un maldito pueblo y no estés aquí.
21. Mis fotografías (todas son horrorosas)
22. Las personas FALSAS.
23. La maldita incompetencia de algunos seres.
24. Tener que rogarle a las personas para algo (léase: ¡jalar bolas!)
25. ¡ESCRIBIR MENSAJES DE TEXTO ME REVIENTA LOS OVARIOS!
26. Las personas sin personalidad ni decisiones propias.
27. A los machistas y a las feministas que se las dan de cuaimas.
28. La mala falta de gramática y la mala ortografía (al mejor estilo de HOYGAN xD)
29. Los cobardes y los mentirosos (¡todo un cliché!)
30. Hablando de eso… los clichés.
31. Las monjas.
32. Los pájaros.
33. Los condones (un mal necesario xD)
34. El pollo en salsa… asco.
35. Usar zapatos de tacón.
36. Algunos miembros de mi familia (¡Hola Tía Dulce!) :-D
37. Arreglarme las uñas (aunque siempre lo hago)
38. El aceite de tártago >.<
39. Salir de mi casa, aunque una vez afuera me siento bien.
40. Hacer memes, pero no puedo evitarlo.
41. No tener mi propia computadora :-/
42. Las busetas.
43. Que me de gripe, porque cuando me da gripe, me da asma; además de eso, no puedo fumar.
44. No tomar café por la mañana.
45. A Danni Filth.
46. Ser una fotógrafa mediocre.
47. Que mis papás me traten como si tuviera 15 añitos.
48. Que la gente crea conocerme cuando no es así.
49. Ser tan extremadamente celosa y no decir nada porque me parece una estupidez.
50. Ordenar mi cuarto.
51. No usar medias.
52. El calor, porque me hace sudar :-/
53. Mi cabello ¬¬
54. EL olor de la grama recién cortada.
55. Poner comida caliente sobre un plato y que el vapor se condense… dejando el plato (y la comida) mojados.
56. El punk y los punketos / La música emo y los emos (para mi son la misma mierda)
57. El fanatismo de cualquier tipo… político, religioso, etc.
58. Microsoft Windows.
59. Las novelas.
60. Y finalmente… no se, coño, ya les dije que odio casi todo ¬¬

Escuchando: October Falls – Tuoni

~ por matica en Miércoles, mayo 28, 2008.

7 comentarios to “Algunas de las -muchas- cosas que odio”

  1. buen meme!! looool creo que al pto 42 te refieres a lo sucedido en tu post “la buseta del infierno” LOOOOL! saludos

  2. LMFAO @ ¡Hola Tía Dulce!. Sí inventas vainas.
    Con el 21, totalmente en desacuerdo… ¬¬ (si quiere subo a Flickr cierta foto suya pa que se termine de destruir el planeta. ¬¬)
    WTF @ “fotógrafa mediocre”. La próxima vez que te vea…. pues te veré. :P
    Y triple-recontra-WTF @ “mi cabello”. What the hell is wrong with you??? (pregunta capciosa, no contestes. xD)

    Jojojo, ya casi todas las sabía. Excelente tu meme (aunque también lo odies).
    Saludo y beso pa ti, querida y estimada Chii (verso sin esfuerzo viteh).

  3. LOOOL, yo como que también voy hacer mi meme, demasiado bueno! un besho!

  4. fuck…! realmente bueno aunque hay algunas cosas q no lo creo pero tu eres quien las odias, yo haria uno pero en verdad no creo q me alcance el dia para escribirlas, pero en realidad hay unas q son top secret viteh, sigue haciendo lo tuyo, besos

  5. Hay algunas cosas que se corrigen, lo de la fotografía es gusto y posiblemente no tenga corrección! xD
    Espero que lo que interrumpen tu msn no sea uno de ellos … ok?

  6. Yo también odio a Chávez y a Iris Valera…
    Y los errores ortográficos…
    Ser un fotografo mediocre…
    DIOS son tantas cosas… n_n

    “Saludos Monocromáticos”

  7. :o no molesto mas por msn, pero si no lo hago respondes en una semana ¬¬

    la 14 ojala pase siempre >D
    42, me too
    59. por eso peliculas > *, jajaja :P

    buen meme xD

Responder

 
