Arriba el optimismo

En este momento me encuentro en una de las situaciones más difíciles que se nos ha presentado tanto a mi como a mi familia; y haciendo un análisis no tan profundo me doy cuenta de que… bueno, de que el mundo es una mierda (estoy siendo tautológica, lo se). No se puede contar con nadie, simplemente porque a nadie el importa un bledo lo que pase con los demás.

Aunque es una verdadera ridiculez generalizar (porque efectivamente algunas personas se muestran preocupadas y procuran ayudar en lo que pueden), aquellos con quien tu crees que puedes contar te evaden por completo, como si fueras nada más que una carga muy pesada que es preferible evitar. Y si, estoy hablando de la “familia”, de esa familia que tanto esgrime el maldito e hipócrita concepto de unidad y apoyo. JA! A estas alturas de mi vida, con 20 años, soy una gran pendeja por sentir que, a pesar de todo, no estábamos tan solos.

Me siento completa y absolutamente asqueada de la gente. Pensé que decepcionarme más del mundo era imposible… pero ahí voy yo, subestimándome de nuevo. En fin, simplemente me propondré no confiar en nadie de ahora en lo sucesivo. Gracias :-D

Escuchando: Sordal – In Fort Knox With A Penny

~ por matica en Martes, junio 24, 2008.

2 comentarios to “Arriba el optimismo”

  1. Creo que tu problema no es de confianza si no de apreciación.

    ¿Crees que los demás son mejores personas de lo que tú puedes ser? No importa quienes sean, hay gente mala y gente buena, eso no la hace mejor o peor que uno, simplemente es una verdad de la vida.

    Tranquila que en los tantos años que te quedan de vida podrás seguirte asqueando de la gente a placer. El optimismo puede venir en que tendrás muchísimas oportunidades de reirte de tí misma.

    Si no confias en nadie está bien, eso simplemente aumentará la frecuencia con la que te asquearas de la gente.

    Muchos saludos.

  2. QTPD?
    Así es día tras día nos asqueamos más y más de las personas, pero tristemente en la vida no se puede vivir sin los demás así que llega un punto donde la aceptación reina, y llegas a entender las cosas buenas y malas de los demás (y a aceptarlos con eso, lo cual es bien díficil)

    “Abrazos Monocromáticos”

Responder

 
