Irreversible

Hace un par de días estuve pensando en un compendio de situaciones que se han presentado recientemente y me di cuenta de que la estupidez humana no tiene límites, nosotros somos los únicos seres que se tropiezan 2 (o más) veces con la misma piedra. No es posible obtener diferentes resultados actuando de la misma forma.

Despues de mucho analizar este axioma de vida llegué a la conclusión de que tal vez (y solo tal vez) esto se deba a la credulidad -aunque puede que solo en mi caso sea así-

¿Cómo es posible cegarse de tal forma ante realidades tan indiscutibles? Supongo que es porque necesitamos desesperadamente creer en algo, algo que nos de una razón para despertarnos todos los días, una razón que nos haga sentir vivos, sentirnos humanos. Somos capaces de aferrarnos a las cosas más inverosímiles.

Pero ¿qué pasa si te quitan eso? ¿si eso en lo que crees simplemente se va al demonio? ¿qué pasa si alguien se caga en tu alma de forma tan espléndida que solo puedes reírte de ti mismo (o llorar)?

Soy una estúpida.

Escuchando: Battlelore – Third Age Of The Sun

Anuncios

~ por matica en Lunes, agosto 11, 2008.

6 comentarios to “Irreversible”

  1. Ummm, dejame escapar de la responsabilidad de responder tales cuestiones; no tengo esas respouestas. Y para mal de las dos, tampoco estoy en un estado de respondertelas.

    Por cierto; si amar te convierte en estupido, supongo que ya somos dos en la familia; pero Daya hermana, es mejor amr y ser un estupido, que no haberlo hecho y ser un sabio; o me equivoco?

  2. Ojalá hubiera una fórmula para saber sí lo que es ahora nuestra ilusión terminará en una decepción, lamentablemente no existe o por lo menos yo no la conozco. Solo queda buscar otra razón para seguir adelante con la esperanza de que está vez sí funcionará. Segura que eres una estúpida? Eso sólo lo creen tú y einstein pero ese señor ya se murió así que ya no cuenta su opinión. Sigue adelante, se feliz y cuidado con las piedras del camino :-D

  3. Todo eso es por la estupida conciencia y humanidad…
    Los animales solo tropiezan una vez y no tienen raciocinio…
    El instinto es la base…
    “Saludos Monocromáticos”

  4. Por cierto, releyendo el primer párrafo, me temo que difiero contigo en eso de que no es posible obtener diferentes resultados actuando de la misma forma, recuerda que no eres tú la unica variable en esa ecuación, no digo con esto que cambier o no tu actitud ante la vida, sólo digo que si piensas hacerlo tomes en cuenta todas las variables y veas si tu proceder fue o no el que provocó la situación que te afecta, si así dud entonces bienvenido sea el cambio, sí no será mejor recalcular era variable.

  5. Por que pernsar que nos equivocamos? errar es de humanos…! La gente no necesita una serie de palabras tecnicas para decir q ama o quiere a otra persona, ni tampoco ser la ser variable de una ecuacion sin solucion, solo basta decir TE QUIERO asi como yo lo estoy haciendo :-***

  6. Pienso,por eso existo. La mente es la fuente de nuestro control:dudas,curiosidades, DEBILIDADES,simplemente..todo. Podemos delimitar entre elsinfin de perspectivas inxploradas muchas posibles respuestas; ademaas,toda palabra, hecho o accion, despide ambiguedad.

    Para desgracia de aambas, no tngo la respuesta a tus pregunta y, de tenerlas, omitiriamos el gozo e independencia que obtenemos mediante experiencias, no creeS??

    Bueno, debo ceder ante otros quehaceres… me despido,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: