In my time of need

I can’t see the meaning of this life I’m leading,
I try to forget you as you forgot me,
This time there is nothing left for you to take,
this is goodbye.

Quiero escribir, necesito escribir; pero no puedo… me siento como en esas largas noches de insomnio, en las que por muy cansada que esté no logro conciliar el sueño. Palabras endebles me ahogan; mis pasos, carentes de sentido, me llevan a lugares a los que no quiero ir. Y tu voz, tu voz que aun retumba en mis oídos ya no hace reír a mis ojos. Mis labios, palidecidos, me recuerdan el sabor de tus besos y la ansiedad de tu boca.

Las escenas se mueven tan rápido a mi alrededor que yo parezco mirarlas sorprendida (cuando en realidad estoy aterrada). Mi sombra me ha abandonado; pero sigo caminando, adentrándome cada vez más en el frío, esperando que aparezcas de la nada y me hagas sentir a salvo, más sin embargo solo veo la espesa oscuridad que tímidamente se oculta del resplandor de la vela negra que sostienen mis azules manos. Solo me mantiene en pie el aroma de tu piel en la mía y la absurda esperanza de que podría toparme contigo más adelante… un poco más adelante, en el frío.

Pero no apareces, así que me detengo para intentar callar el llanto que me asfixia; estoy tan cansada, tengo tanto miedo. El viento juega a mi alrededor y me canta tristezas al oído, diciendo que no vendrás, burlándose de mi, así que me limpio el vestido y sigo caminando, descalza, llenando mis bolsillos de hojas secas y pensándote, como siempre; a pesar de la nube de moscas que vuelan cerca de mi cabeza y el humo que me acosa incesantemente. Me coseré las heridas con hilos de hielo.

El destello se hace cada vez más tenue, pero sigue ahí. Aunque no lo veas, aunque no quieras verlo, sigue ahí.

In my time of need

– I’m sad
– Why?
– Because…
– I’m sorry
– I’m not, I’m just… sad

Escuchando: Tristania – World Of Glass

~ por matica en Sábado, agosto 16, 2008.

Una respuesta to “In my time of need”

  1. Daya; seria estupido que tratase de decirte algo respecto a todo lo que expresas allí; y sabes por que?; no no sabes; te lo dire, porque yo no se lo que es sentirse así; y como no se, no puedo imaginarmelo, menos comprenderlo.

    Por eso solo te dire, que leyendo esto me he sentido muy triste; en serio que si.

Responder

 
