Olas de silencio insomne

Olas de silencio insomne

Esta noche mis huesos palidecen de frío y mis ojos le cantan una milonga triste a la trémula luna. Me encuentro inefáblemente atrapada entre el beso y el suspiro, mientras intento mantener el equilibrio de mi cabeza y de los dedos de mis pies.

Has minado la lógica de mi razón; cierro los ojos y juego a buscarte, como lo hago cada noche en que tu piel no es cómplice de la mía. ¿Qué sentido tiene escribir si no es para escribirte? Viviría un millón de amaneceres solo por sentir tu mirada robarme el aliento una vez más.

Intento describirte pero eres demasiado absoluto… simplemente eres.

Escuchando: Mar De Grises – Tatterdemalion Express

~ por matica en miércoles, octubre 8, 2008.

6 respuestas to “Olas de silencio insomne”

  1. Me encantó esta nueva entrada. En realidad me gustan todas las que he leído hasta ahora ^_^
    ¡Salud!
    Que estés bien.

  2. Hola Bonita, ¿sabés a cuántas hadas les queda así un gorrito?
    así es,a ninguna…

    ea! ya te extraño….

  3. ummm let me think…! ¬¬ you know m471c4…!

  4. ¿Acaso usas linux? Lo digo por el banner que tienes. Lo cual no es muy común en una mujer.

  5. Y es asi como se buscan sensaciones en ausencia de suspiros y lunas, extrañando e indagando en lo mas abstracto de las perfidias que se encuentren en la desmesuraada logica.

    Me encanto,espero sentir tus palabras en mi blog..

    Seguire de cerca los vestigios de laa tuyas..

    ^^.

  6. A lo lejos… por un mar de aguas sonámbulas.. ausentes.

Deja un comentario