Feeling waitless

Ausencia by ExulisNecesito un poco de ataraxia que me moje los labios para no ahogarme cada vez que tu huraña ausencia me aprieta el cuello con sus heladas manos. Noche tras noche me estrangula… no me deja respirar, es por eso que no consigo dormir, es culpa de tu ausencia.

Te he hecho un bolsillo en mi piel que aguarda impaciente tu regreso, así nunca más te irás; así podré tenerte mi lado siempre.

Y cuando nos veamos parecerá que jamás había ansiado tanto cosa alguna como aquel momento absoluto. Será hermoso, como cada vez que tus ojos miran los míos. Lo estoy esperando.

Escuchando: Pink Floyd – Wish You Were Here

~ por matica en Domingo, marzo 1, 2009.

5 comentarios to “Feeling waitless”

  1. Love your site!

    ______________________________
    Seized Cars From $100, Boats, Real Estate, Collectibles And Jewelry. Government And Police Auctions Online

  2. Qué hermoso Daya!!Me encanta!!Desde hacía tiempo estaba esperando leerte de nuevo. Un abrazote. Te quiero mucho.

  3. encontre tus letras
    en una noche de un insomnio terrible
    me enknta la pureza de tu escritura, tu ortografia perfecta
    y la libertad de tus escritos.

    un merecido aplauso!
    y mis mas grande admiracion

    Mariiana

  4. Y que hacer entre ausencias ? Y que respirar entre constantes socavaciones dedicadas al alma? …

    Las instancias se consumen entre si, y las palabras se reducen a tan solo puntos y comas, ¿Que hacer ahora?

    Debo marcharme, pero.. tal y como las veces anteriores, ha sido un placer leerte, de nuevo..

    Besos..^^.

    • Entre ausencias… solo podemos aguardar que eso que esperamos nos permita dejar de morir.

      Muchas gracias por tus palabras y por leerme. Si no te molesta pondré el link de tu blog acá… tienes una forma deliciosa de escribir.

      Besos.

Responder

 
